Dios se revela en tus necesidades

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16

La Biblia dice: “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.” (Filipenses 4.6-7).

¿Cuáles son tus necesidades? De la misma forma en la que somos capaces de reconocer la fidelidad de un amigo en los momentos en los que padecemos necesidad, igualmente Dios se revela a menudo en nuestra necesidad, sea del tipo que sea. Él es un amigo fiel y tierno.
Esta es la forma en la Dios dice que provee para tus necesidades: completamente y con gloria, por medio de Jesucristo. “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Filipenses 4.19).
Ninguna necesidad nuestra es desconocida de Dios. Si te hago otra vez la pregunta:“¿cuáles son tus necesidades?”, ¿tu respuesta será esta vez diferente? ¿Harías una lista más larga que solamente exponga no solo tus necesidades emocionales, sino también tus necesidades espirituales y físicas?
Mientras piensas en esta lista, me gustaría que tuvieses esto en mente:
Dios te ve, te conoce y te ama en todas las circunstancias por las que atraviesas.Dios provee con riqueza.Dios provee de una manera tal que es glorificado a través de lo que eres.Dios ha provisto todo en Jesucristo.
Te invito pues a acercarte con seguridad al trono de la gracia a fin de hallar compasión y de encontrar gracia para ser socorrido (Leer Hebreos 4.16). Haz saber a Dios tus necesidades ahora.